En Lebanapost no compartimos tu información con nadie, y nunca lo haremos. Velamos porque nuestros socios y terceros cumplan las normas sobre (cómo usar y divulgar tu información) Adoptamos todas las medidas y precauciones necesarias para proteger tus datos personales. Seguimos los estándares y mejores prácticas de la industria, con la finalidad de asegurar que los datos que brindas no sean utilizados de forma inapropiada.
Cada vez que un usuario se registre en el Web Site, se le solicitará que suministre a Lebanapost cierta información, incluyendo pero sin limitarse a nombre completo con apellidos, número de teléfono, fecha de nacimiento, una dirección válida de correo electrónico y domicilio válido. El usuario al registrarse admite que toda la información brindada es verídica y que el mismo es mayor de edad.
Dado que Lebanapost no puede verificar de los datos aportados por los usuarios, la veracidad y actualidad de los mismos es obligación de cada usuario suministrarla de forma, completa, verificables y real; y será responsabilidad de cada usuario, las consecuencias jurídicas o extrajurídicas que se puedan generar con ocasión a ella. Lebanapost se libera de toda consecuencia patrimonial que eventualmente quede a cargo de un usuario que infrinja esta obligación.